LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos

  • tiempo de liberación:2022-11-27 14:26:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:454
  • Descripción rápida:

    Lille,LilleParámetros técnicos del transformador de potencia, lo que hace que el conector sea generalTransformador inmerso en

Contenido del artículo
LilleParámetros técnicos del transformador de potencia, lo que hace que el conector sea general

Transformador inmerso en aceite

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

LilleCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia,LillePrecio del transformador seco de 100 kVA, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita pero hay muchas maneras de calcular.

WaralEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido,LillePrecio del transformador seco 2500, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, se prestará atención a lo siguiente:

Bienvenido a llamarEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

AgentesDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

LilleFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Ensayo de carga:

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

LilleOtra información de producto
  • Nil jihasaPuente de embarque hidráulico móvilFactores que retrasan la corrosión

    Nil jihasaPuente de embarque hidráulico móvilFactores que retrasan la corrosión

  • WuhaiPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónMétodo de identificación del producto

    WuhaiPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónMétodo de identificación del producto

  • NuoPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículos¿Cuáles son los parámetros técnicos

    NuoPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículos¿Cuáles son los parámetros técnicos

  • SligoAscensor doméstico de la VillaLa brecha de suministro de los fabricantes es difícil de compensa

    SligoAscensor doméstico de la VillaLa brecha de suministro de los fabricantes es difícil de compensa

  • BarrettaPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreLa variedad es completa

    BarrettaPequeño ascensor en el sexto piso al aire libreLa variedad es completa

  • ToulouseProveedor de plataformas elevadoras hidráulicasAplicación en la industria de tuberías de con

    ToulouseProveedor de plataformas elevadoras hidráulicasAplicación en la industria de tuberías de con

  • RonquidosPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEstándares en la selección de materiales

    RonquidosPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónEstándares en la selección de materiales

  • XiqingFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

    XiqingFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

  • inmediato:Recordatorio: la información LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos le proporciona LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos de nuestra empresa, servicio LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos y otra información. Si compra productos LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos. El LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LilleTransformador de tipo seco inmerso en aceiteTenga cuidado al usar estos puntos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!